Inicio de sesión

ECOSISTEMA EMPRESARIAL

El escenario ideal con más de 250.000 m2
de oficinas, parques y comercio.

Amenities



Todos los servicios adicionales que harán de su lugar de trabajo, el lugar ideal. Diferentes alternativas para satisfacer sus necesidades, sin salir de Connecta.

Conocer todos los servicios >


Conectados con el planeta desde nuestro origen

Pensando en un futuro ideal, Connecta realiza acciones que hacen la diferencia. Edificios con parques interiores, iluminación natural, fachadas verdes, reutilización de aguas lluvia y uso de materiales locales. Connecta está comprometido con el medio ambiente y su sostenibilidad.




Ventajas



Administración centralizada

Al tener una administración de propiedades centralizada, hacemos más fácil la estructuración de sinergias entre los proveedores – clientes y propietarios en aras de generar espacios agradables y de excelente convivencia para nuestros clientes.

Garantizamos tiempos de respuesta y autonomía en las decisiones en aras de garantizar la plena satisfacción de quienes conviven día a día en nuestros proyectos.

La operación centralizada cuenta con un equipo de dedicación exclusiva al proyecta, garantizando día a día la estabilidad de activo, la seguridad de las personas y especialmente el confort de quienes componen nuestra cadena de valor.

Ver todas nuestras ventajas >

Disponibilidad



Consulte la disponibilidad de espacios para oficinas y locales comerciales.