Inicio de sesión

​​​​​​​​​​​​

ArriendoLocalesComerciales_Grande.jpg

Todo lo que necesita en un solo lugar

​ 

Connecta cuenta con las ventajas de una gran ciudad, sin las complicaciones de movilidad, tiempo y demás.

Aquí encuentra todo lo que necesita, espacios ideales para su empresa, el comercio, el esparcimiento y muchas zonas más que impactan positivamente los resultados y la productividad de su empresa. Un entorno ideal para residentes y visitantes.


 


 

comercio-y-servicio_07.png
 


 

​​

 

Fácil llegar, fácil salir


Ubicación estratégica que brinda diversas alternativas de movilidad para hacer más fácil, rápida y efectiva la llegada, salida y ubicación dentro y fuera del complejo.

 

En la Avenida El Dorado, a la altura de la Ciudad de Cali y el Portal de Transmilenio existe un lugar único: El Ecosistema Empresarial de Terranum.​


 

 

 
comercio-y-servicio_14.png
 

comercio-y-servicio_11.png

comercio-y-servicio_18.png

 

 

 
                Ruido.jpg


Espacios libres de ruidos externos 


​El hecho de estar a solo 1,5 km de la cabecera de una de las pistas del Aeropuertoel Dorado, no implica incomodidad alguna. Esto se debe a que los edificios de Connecta cuentan con un sistema especial de acústica para garantizar el aislamiento efectivo del ruido proveniente del tráfico aéreo.

Un ambiente agradable provee una calidad de vida laboral mayor y mejores resultados. Todo con el fin de que las personas trabajen cómodamente y las empresas desarrollen al máximo su productividad.

 ​